C/ Bilbao,2 - Polígono Industrial San Roque. Arganda del Rey (28500) MADRID. Tel: +34 91 871 30 45 / Fax: +34 91 875 74 39

 

IBERICA DE REMOLQUES

IBERICA DE REMOLQUES, S.A. fue fundada en 1979. Lleva más de 30 años al servicio de nuestros clientes, con el firme propósito de proveer al mercado remolques y enganches con los más altos estándares de calidad, variedad, servicio y mantenimiento.

Fabricamos más de 380 modelos diferentes de remolques de serie de portaequipajes, industriales en 1 y 2 ejes de 300 kg. a 10 Tn, motos, quads, buggys-trucks-micro coches, transporte de automóviles, perros, ganado, caballos, náutica, remolques de venta ambulante/feriantes, isotermos, transporte de combustible, portagrupos, torres de iluminación, portabobinas, portarodillos, portaseñales, transporte de maquinaria y remolques agrícolas.

Además disponemos de un departamento propio de diseño e ingeniería, lo que permite diseñar, fabricar y homologar cualquier remolque a medida según las especificaciones indicadas por el cliente.

Debido a nuestra dilatada experiencia, sabemos lo que nuestros clientes necesitan, lo cual nos lleva a desarrollar y fabricar nuestros productos cuidando hasta el último detalle, contando para ello con personal altamente cualificado en cada uno de nuestros departamentos, con instalaciones y maquinaria de última generación, apostando claramente por la calidad y un servicio integral. Esto, junto con los certificados de calidad exigidos, nos ha permitido trabajar con distintos Ejércitos a nivel europeo, Organismos Oficiales, y diversas multinacionales.

Con nuestra gran variedad de modelos, logística propia, puntos de distribución, servicio integral al cliente, plazos de entrega cortos por contar con un gran stock en nuestras instalaciones, gran flexibilidad, y nuestros muchos años de experiencia estamos en condiciones de asegurar que nuestros productos están muy por encima de la media.

 

 


calidad

- © IBERICA DE REMOLQUES, S.A. - Tfno: (+34) 91 871 30 45 - Fax: (+34) 91 875 74 39. Email: iremolques@ibericaderemolques.com

C/ Bilbao,2 - Polígono Industrial San Roque. Arganda del Rey (28500) MADRID. Política de Calidad

 

Diseño Web: PREAM Internet